Me imagino en la piel de futbolistas como Granero o Jeffren, estás en un equipo grande, posiblemente en el equipo de tu vida, aquel en el que soñabas jugar. Poco a poco se convierte en realidad y llegas a la primera plantilla. Al lado de tu taquilla deslumbran las camisetas de Messi, Cristiano, Xavi o Casillas, y piensas si me viera mi abuelo…….
Transcurre la temporada, solo juegas los minutos de la basura y en la copa contra el rival de 2ªB que haya tocado en suerte, allí por supuesto te reciben con vítores, aplausos y agasajos, piensas “solo por esto merece la pena”. En Junio siempre se gana algún titulo y en la rúa o celebración el ego se te hincha, es lo máximo, te concedes pensar a ti mismo, pero un regusto amargo se dibuja en tu cara cuando te acuestas, sabes que en el fondo no has participado como los demás, que simplemente eres un figurante de la plantilla.
Las portadas del verano te incluyen en todas las operaciones abiertas para traer al tipo que juega en tu posición , te sientes mal pero vuelves a pensar en el abuelo, que feliz se debe sentir, reafirmas antes de que te pregunten, que estas muy a gusto y que no vas a volar.
Yo desde aquí os animo a que probéis suerte en otros equipos, disfrutad del fútbol, dad asistencias de gol, celebrad vuestros goles y luego el domingo como cada hincha animad a ese Barcelona o a ese Madrid, creo que disfrutaréis incluso más de esas victorias.
Suerte Jeffren en Portugal ……….
Granero es hora de salir…….
No hay comentarios:
Publicar un comentario