Han pasado unos meses desde la llegada de Gareth Bale al Real Madrid y si algo ha quedado claro con este jugador a parte de su calidad es que se tiene prisas con él para todo.
Primero con su fichaje, desde el mes de Julio los periódicos abrían su portada con titulares: “Bale al caer”, “Bale cuestión de horas”, etc. Bueno pues al final el jugador se ficho en el último día del mercado de fichajes, por fin estaba en el Madrid, pero justo un día después de su fichaje empezó otro episodio de prisa con este jugador, ahora por saber cuándo iba a jugar.
En este momento cometieron errores todos, principalmente el cuerpo técnico del equipo, pues un jugador que no ha hecho pretemporada, necesita un tiempo para ponerse en forma, pues no, este chico jugo desde que pudo, las consecuencias de estas prisas fueron las lesiones musculares, que dieron paso a los debates en la prensa, la cual hizo publicaciones sobre distintas lesiones de menor a mayor gravedad, el jugador se recuperó y comenzó a jugar con regularidad en el mes de Noviembre, dando muestras de su calidad, velocidad y gol. Parecía que ya era el jugador que había sido elegido dos veces como mejor jugador de la Premier League. Pero pasado en un mes tuvo un bajón de juego y físico, por suerte llego justo cuando empezaba el parón navideño.
Comienza el año 2014, en los primeros partidos Bale juega como titular teniendo actuaciones más bien discretas, en ese momento comienza otro debate, ahora se dice que es un jugador que esta sin forma por culpa de su falta de pretemporada e incluso se dice que es un chico blando que no tolera el dolor y aquellos que hace tres meses pedían que jugara al día siguiente de llegar, comentan ahora que el Madrid ha tenido prisa con su aparición en el equipo.
Bueno hoy ha jugado con el Betis en liga, marcando un gol de falta y teniendo una actuación correcta, me imagino que ahora volveremos a la fase de: “Ya ha vuelto”.
En mi modesta opinión, el caso Bale me recuerda al de Modric, debido a que sus llegadas al Madrid son idénticas, Modric en su primer año noapareció a gran nivel hasta el mes de Marzo y se criticó su fichaje todo ese tiempo, hoy es uno de los jugadores claves del equipo. Pues con Bale seguramente pasará algo parecido, por el bien del equipo, del jugador y de la afición las prisas en este caso se deben acabar y dejar que las cosas vengan a su debido tiempo.
Un saludo.
@Darth_Seimur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario